Parquet laminado y vinilo en Tenerife

Parquet en Santa Cruz

El parquet es un clásico que no envejece pues, su resplandor y sobriedad transforman cada espacio en un lugar cómodo, agradable y confortable en cuanto a climatización y buen diseño. Este tipo de suelos, son los preferidos por los habitantes de Santa Cruz debido a que son duraderos, hermosos, de fácil mantenimiento, además, tienen la capacidad de rejuvenecer espacios llenándolos de color y de luz.

Santa Cruz cuenta con numerosas empresas que ofrecen una amplia gama de tipos de suelos en maderas laminadas hechas por las marcas más prestigiosas del mercado a nivel en mundial. Empresas que se han dotado con profesionales totalmente experimentados, carpinteros e instaladores con una larga trayectoria en el montaje de suelos de parquet y laminados, por otra parte, se han capacitado para poder ofrecer a sus clientes una variedad única de colores, estilos, diseños y marcas adaptándose a las expectativas y necesidades de cada proyecto. Dan a sus clientes la mejor garantía en sus trabajos, ofrecen asesoramiento personalizado, que de la mano a las mejores marcas del mercado, aseguran los acabados de alto nivel en lo que a remodelación con parquet se refiere.

Los Procesos para la Instalación varían de acuerdo a la necesidad del proyecto, se realiza en etapas para garantizar el éxito, ya que de esto y de utilizar materiales de calidad, depende su durabilidad. En primer lugar se prepara el subsuelo donde será instalado el parquet, luego se van instalando una a una las piezas de madera, una vez fijadas son lijadas y se protegen con una capa de barniz para protección al alto tráfico y brillo de la madera.

En cuanto a la renovación del suelo de madera no se trata de solo poner una capa encima de las anteriores o lijar y barnizar, también puede ser necesario retirar los listones viejos y dañados, nivelar algunas de las piezas, reforzarlas nuevamente, todo esto evitando retirar todo el trabajo anterior para colocar uno nuevo, garantizando la perfección del trabajo es necesario utilizar herramientas tecnológicas y modernas especiales.

Si posee un trabajo en parquet y los listones presentan deformación, están doblados, han absorbido agua y están ya podridos, presentan grietas o huecos es un indicio de que deberán ser reemplazados por completo, ya que al filtrar el agua se expande el interior de la madera y pierde totalmente su forma y hace que se desajusten de las demás piezas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *