Los suelos en Parquet, son suelos con vieja datación, en los que se puede evidenciar que el arte del trabajo a mano, a pesar del paso del tiempo, son cada vez más utilizadas debido a la autenticidad de las piezas y además originalidad en cada una de ellas, sobretodo en espacios grandes donde se pueden observar que nunca dos piezas serán iguales.
Estas tablas son selladas con aceite natural para una mejor apreciación de la madera y aceite UV para un mejor mantenimiento, logrando así garantizar resistencia y durabilidad en el tiempo. En Tenerife Norte se esfuerzan siempre en crear piezas con las mejores materias primas, sin dejar atrás la innovación, belleza, modernización y practicidad sobretodo al momento del montaje donde es utilizado el novedoso sistema clic o machihembrado.
En Tenerife Norte disponen de todo el material que se necesita para llevar a cabo proyectos de bricolaje, encontraras calidad, fiabilidad y buenos precios en el mismo lugar. Además de los suministros e insumos más novedosos y modernos. Cuentan también con un equipo de expertos que a través de su conocimiento en la materia, ayudarán a los interesados a tomar las decisiones correctas y a realizar las compras adecuadas cuando se trata de una remodelación o del diseño del nuevo piso de una casa. Así mismo, es importante tomar en cuenta que entre su técnica destaca, que cada tabla deberá ser tratada individualmente y de forma única, y, en cuanto a tipo de Cepillado o pulido, bien sea a mano o con pulidoras, biselado, satinado o mate, se deberá tener en cuenta su composición de nudos, veteado y agrietamiento para dar un acabado más dinámico y llamativo a la decoración.
Podrás colocar en manos de excelentes equipos de profesionales especialistas en remodelaciones de pisos de parquet o Madera y capacitados con una extensa experiencia en instalaciones de parquet, con la mejor relación calidad-precio del mercado de Tenerife Norte, confiando tus remodelaciones en los mejores asesores en cualquier servicio de instalación, restauración y reparación. La madera del roble es una de las más comunes utilizadas en el parquet, debido a que el material es estético y genera una economía considerable. Además posee alta resistencia a los golpes y a la tensión que se produce al hacer uso del suelo, esta protección y embellecimiento se puede obtener por medio de un barnizado especial y vitrificador quienes serán los responsables de incrementar su resistencia al desgaste.