Si lo que necesitas es un diseño versátil y diferente de revestimiento de panel o perfil en Tenerife Sur son especialistas en fabricarlo y personalizarlo según los requerimientos de cada proyecto. Ideal para remodelar, cambiar de apariencia a algo más moderno y fácil en cuanto a mantenimiento, sin importar el alto o el ancho de la pared o piso, al que quieras dar una diferente vista, logrando efectos maravillosos en cualquier espacio, jugando no sólo con la luminosidad del espacio, sino también con lo cálido del ambiente interno.
Existen varios materiales con los que se puede realizar el revestimiento, para exteriores e interiores, son resistentes a la intemperie (al agua y al sol) y además, sirve como aislante térmico y acústico de acuerdo a la necesidad de tu proyecto.
Tenerife Sur se esfuerza diariamente en crear los mejores revestimientos en cuanto a diseño, calidad, seguridad y durabilidad. Los revestimientos de pared básicamente se inspiran en la modernización y en las nuevas tendencias en decoración y paisajismos, colores y texturas. Las formas, colores y patrones de las pasarelas de todo el mundo sirven de inspiración, y esta es necesaria para crear nuevos diseños en cualquier proyecto, ideales para todo tipo de pared y pisos siguiendo los gustos y requerimientos del cliente, trabajando siempre ambos de la mano. Cuentan con un equipo de profesionales que hacen el acompañamiento antes, durante y finalizado todo el proceso, desde el inicio hasta la materialización del nuevo revestimiento.
Elegir un revestimiento para paredes exteriores o interiores no es para nada sencillo, ya que se debe evaluar correctamente los materiales a utilizar, tomando en cuenta las condiciones climáticas de la zona, no sólo es importante el diseño, sino escoger un material que sea capaz de resistir las más variadas condiciones medioambientales, pues siempre va a estar expuesto a variaciones ambientales. En la mayoría de lo casos es utilizado con la intención de no cambiarlos en el corto o medio plazo, como podría ser el caso de interiores, por lo que es importante que el trabajo perdure en el tiempo.
Teniendo todo esto presente, se debe considerar invertir tiempo y conocimientos en analizar el arquitectónicamente en su totalidad la estructura, considerando también su entorno, de forma que el material y el diseño a utilizar tenga la capacidad de dar una vida útil extensa y que al pasar de los años se mantenga intacto todo el trabajo realizado.