El revestimiento de PVC o también conocido paneles PVC, sirve como elemento decorativo que se puede usar para paredes y techos. Están compuestos por una superficie lisa y un sistema con punta y ranura lo que permite una colocación sencilla.
Ventajas del revestimiento PVC
El revestimiento PVC tiene una serie de ventajas que vamos a enumerar a continuación:
- Colocación rápida. Es un producto fácil de manejar, se puede cortar a medida de manera sencilla y esto permite que podamos colocarlo nosotros mismos.
- Impermeabilidad. Es resistente a la humedad. El revestimiento de PVC no se ve afectado por la humedad, es impermeable y resistente al moho.
- Higiene. Permite tener una decoración de paredes más higiénica. No requiere de mucho mantenimiento y gracias a su superficie lisa, se puede limpiar con facilidad.
- Seguridad. Están calificados como producto no inflamable, por lo que estaría protegido en caso de incendio.
- Bajo costo. Es un punto a tener en cuenta económicamente. Es un producto bastante económico comparando con otro tipo de materiales que se utilizan para el mismo fin.
- Reciclaje. El revestimiento de PVC es 100% reciclable. Se puede llevar a cualquier centro de reciclaje como si fuese material plástico.
El revestimiento PVC es ideal para diferentes paredes y techos en casi cualquier tipo de vivienda o propiedad.
Usos del revestimiento en PVC
Estos paneles poseen una serie de propiedades que los hacen atractivos para su compra. Son unos paneles huecos y ligeros compuestos de un material liviano y de calidad como es el cloruro de polivinilo. Estas propiedades lo hacen atractivo para su instalación en viviendas, hoteles, supermercados, etc. Sirve como un aislante térmico y acústico en el lugar en el que se instale.
En Ten-Parquet disponemos de paneles de revestimiento PVC de diversas marcas y decoraciones para tu hogar u oficina. Vísitanos en Calle La Zamora, 129, Los Realejos.