INICIO » Sin categoría » Tarima Flotante Millesime

Tarima Flotante Millesime

Hoy en día son diversos los materiales que nos podemos encontrar en el mercado para nuestro hogar, pero cada vez más primamos la comodidad y la sencillez. Es por ello, que las tarimas flotantes han adquirido gran relevancia con el paso del tiempo, ya que son piezas de madera que, para su instalación, no es necesario pegarlas al suelo, pues se instalan de manera ‘’flotante’’.

Pero si buscas algo diferente, con un acabado envejecido y lleno de clase, las tarimas flotantes Millesime es lo que buscas. Estas tarimas son muy solicitadas ya que están formadas de madera natural con un acabado de aceite UV sin mantenimiento. Las tarimas flotantes Millesime son diversas y muy variadas, pudiendo encontrar desde acabados lisos y geométricos hasta golpeados o de distintas tonalidades, desde blancos o marrones hasta negros. Aparte de estas, cualidades podemos identificar otros beneficios de las tarimas flotantes Millesime:

  • Su diversidad, esta marca ofrece diferentes diseños.
  • El cuidado, ya que acumula muchas menos bacterias que un suelo normal.
  • Rapidez en la instalación.
  • Fácil reparación si sufriera algún daño.
  • Mantenimiento, pues al ser madera se produce un meno deterioro.
  • Versatilidad, ya que se pueden instalar en cualquier zona de la casa.

Pero para lograr una mayor eficacia y una mejor instalación, cuenta con un equipo de profesionales como los de Ten Parquet, empresa familiar de comercialización y distribución exclusiva para Canarias, con marcas tan prestigiosas como Classen Group o Millesime. Aparte, ofrecen un excelente asesoramiento personalizado para cada uno se sus clientes y clientas y una gama muy extensa de productos de la mejor calidad del mercado.

En definitiva, si buscas cambiar el suelo de tu hogar para darle un toque diferente, una mayor identidad, tarimas flotantes Millesime y la empresa Ten Parquet es tu solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *